Reflexión clase N°. 1- 071109

MI PRIMERA CLASE.

EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE.

Este día tuve la grata satisfacción de encontrar en el aula a un gran maestro, pero ante todo “El amigo”, Lic. Martín Ulises Aparicio, quien está designado por la UTEC, para impartir durante el desarrollo del ciclo V, la asignatura “Evaluación del Aprendizaje”.

En esta primera sesión de trabajo, básicamente se desarrolló lo siguiente: …

  • Se socializó el diseño instruccional de la asignatura.
    Al conocer el contenido, objetivos, metodología y evaluación propuesta para el desarrollo de la asignatura, surgieron inquietudes y expectativas las cuales fueron presentadas al catedrático, quien valoró las múltiples observaciones de tal manera que al incorporarlas al desarrollo curricular lo que permitirá enriquecer el contenido de la materia.
  • Se presentó el contenido general de las diferentes unidades a desarrollar, al analizarlo, la clase propuso dar mayor atención al diseño de instrumentos para la evaluación del aprendizaje e instrumentos alternativos de evaluación.
  • Se dieron instrucciones para elaborar una bitácora electrónica para registrar las reflexiones de los contenidos y prácticas realizadas en las sesiones presenciales.

Realmente fue una clase muy interesante…

A continuacion disfruten de este video relacionado con el tema en estudio

A %d blogueros les gusta esto: